MANU Y EVARISTO

Son la cara y la cruz, el azúcar y el vinagre.




Manu Sánchez dice tener 22 años y haber nacido en la sevillana localidad de Dos Hermanas. Verborreico hasta el extremo y agudo a la par que ingenioso, ha conquistado a gran parte del público andaluz y fuera de las fronteras hasta el punto de que co-presentó un programa en Antena 3, que, dicho sea de paso, tampoco tuvo demasiado éxito. Actualmente presenta "Colga2 con Manu", un late night show humorístico que hace que los que lo vemos nos acostemos un poco más relajados, jocandi gratia.




Evaristo Mejide -sí, Evaristo, y que se joda- es jurado en el programa de TeleFive, "Operación Triunfo". En la Wikipedia se dice que participado en la producción de discos de U2, Britney Spears o Luz Casal, y que es responsable de algunas de las campañas publicitarias más importantes de los últimos tiempos. Lo que no dice es su gran faceta de actor, representando al grosero, agresivo, vulgar "alter ego" de Risto Mejide, especializado en decir barbaridades -preparadas de casa, no espontáneas- a niñatos de 18 años que aprietan el culo para aguantar una semana más en el concurso.

Si yo pudiera, me encantaría ser participante del programa de Manu, que me entrevistara desde su 1,94 hasta mi 1,90, reirnos juntos y conocer a tan simpático chaval en persona.

Si yo pudiera, me encantaría ser participante del programa de Risto, que me entrevistara desde su sillón putrefacto, reirme en su cara y que conociera cómo siempre hay alguien que es más que tú, lo que en su caso, es fácil.

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Manu es genial. No sé si tiene 22 tacos. Sé que aparenta más de 30, fijo. Y sé que el de 4 tetas tiene arte a rabiar. Ayer estuvo sembrao con la pizarra.
Mejide pues... es directo... te pincha, provoca, sin anestesia... sin tacto, rozando la desfachatez y la vulgaridad, pero no sin razón, la mayoría de las veces.
Lo que les une, es que dan audiencia. Son como Mike D´anthony y Popovich, Cruyff y Capello, Schuster en el Getafe y Schuster en el Madrid...
Por cierto, a ver si haces la próxima encuesta sobre quién no va a ganar la copa de europa este año. Te puedo dar 4 opciones: Barça, Madrid, Chelsea o Manchester
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Lo cierto es que si gana el Barça la champions, saldrá laporta diciendo que no la ha ganado ningun equipo español y las gilipolleces esas que piensan algunos catalanes.

Despreciables...
Ventiladorcular ha dicho que…
Igual. Pero tampoco creo que sea para tanto...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Risto Mejide es un grosero, un zafio y un cínico: dice que no es un rol o papel que le dicen que haga. si fueras así en verdad ello te convertiría en un EMO.

Y podrías suicidarteeeeeeeee (arde a lo bonzo)
Ventiladorcular ha dicho que…
Un EMO no será un E(nrique)MO(ntiel), ¿no???. Déjate de rollos y firma en mi blog, catetoooo
Anónimo ha dicho que…
Veo que no sabes lo que es un "EMO"

Posiblemente, tú seas uno. Infórmate.
Anónimo ha dicho que…
pues a mi manu no me gsta...
y 22 años!! madre mia, si parece qeu tiene por lo menos 35

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE