DEJA VÚ


La enésima vez que los dos mejores clubes de lo que llevamos de siglo XXI se enfrentan en la final de conferencia. San Antonio ha sufrido lo suyo para vencer a unos hornets que pagaron la falta de banquillo y la falta... de Horry a West. No cabe duda de que Ginobili es el hombre importante en esta serie para las espuelas, aunque Tony Parker hará daño a un tocado Derek Fisher. Kobe Bryant disfrutará de las caricias de Bruce Bowen y Duncan y Gasol se harán amigos en la zona. Pronóstico incierto.

Y en el este volvemos a lo vintage con el enfrentamiento entre Pistons y Celtics en el que apostaría por los primeros, como conjunto más integrado y de calidad que los verdes, si no fuera por el factor Garnett. El veterano banquillo de Boston no exento de calidad, por otro lado, apoyará a un Ray Allen en pésimo estado de forma y a los Rondo, Pierce y Perkins. Pronóstico incierto también.

Si hay que mojarse, todo el mundo desea una reedición de los 80...

LAKERS - CELTICS, POR FAVOR!!

Comentarios

Ferlubi ha dicho que…
El domingo estuve viendo el 7º partido entre Cleveland y Boston. En el último cuarto el ataque de los Cavs era Lebron James, SÓLO. De costa a costa sin un mísero pase a un compañero para que se la devolviera. ¿Esto es la pizarra del coach?¿o la ley de Lebron? ¿No había más opciones?:doblar el balón y buscar a algún excelso tirador de triples como Damon Jones o Wally Sczerbiack, poste bajo para Ilgauskas o J.Smith...
Lo sorprendente era cuando las metía. Enlazó varias seguidas pero claro, cuando llevas jugando cuarenta y tantos minutos el cansancio pesa incluso en una bestia como él...y el contrario te pilla "la" jugada.

PD: Cuando comenté el traspaso de Gasol a los Lakers en el antiguo blog imaginé esta final...y está cerca. A ver si me da por imaginar la primi del Sábado, por ejemplo...
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Sería una final deseada por todos. Aunque la verdad, no veo claro a Lakers en la final, y menos aún a Celtics, que se enfrentan a uno de los fijos, los Pistons, veteranos en estas lides. En la final del Oeste, habrá que ver la aportación de Odom, que se me antoja puede ser decisivo.
Baraka ha dicho que…
Amigo Ferlubi, las finales son reminiscencias de otros principios, de otras finales. Serán duras y complicadas y los pobres inadaptados sociales que no tenemos contratado canal + deportes solo podremos ver un partido de cada eliminatoria en cuatro. ¿Para cuando la nba gratis en España?

Menos mal que nos queda el SOPCAST y rojadirecta.com para ver algunos partidos a horas menos intempestivas, como los domingos a las 21.00.

Por lo pronto ya ha empezado la fiesta: Celtics 1 - Pistons 0.
Ferlubi ha dicho que…
Para tu información, soy inadaptado social también.

Mi programa de integración lo realizo basándome en los enlaces que stoogetv.com proporciona, especialmente los domingos por la tarde...
Jose Antonio Martín ha dicho que…
Una final Celtics - Lakers (si, he puesto a los de Boston primero a conciencia) significaria que un tio como yo, con 33 tacos ya, volviese a quedarse despierto de madrugada para ver NBA (ni con Jordan lo he hecho).
Pero me da a mi que los Lakers no van a llegar a la final, desgraciadamente para todos Toni Prker se va a comer a Fisher.
Baraka ha dicho que…
Estará igualada la cosa, aunque confío en el bloque Laker, que me ha parecido muy solvente. Y esta vez Popovich no podrá hacer el "hack-a-shaq"

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE