Documentales polémicos

Hace unas décadas las erupciones de Satyr me obligaron a aparcar en el pasado mi planeta Drakulon; ahora, Vampirella aterriza en El Abogado del Diablo para crear un halo de misterio alrededor vuestro y transportaros a otros lugares... ¡¡Ya sabéis cuál es mi misión aquí!! Acaso… ¿seréis capaces de sucumbir a mis encantos?

Tras esta breve divagación...

Si pronuncio la palabra Zeitgeist, muchos de vosotros creeréis que hablo de los campos de concentración Nazis, e incluso otros pensaréis que estoy hablando del último disco de Smashing Pumpkins.

Pero no, Zeitgeist se trata, en este caso, de un documental estructurado en tres partes y producido por Peter Joseph. Esta grabado en inglés aunque podemos encontrarlo subtitulado en español; es fácil de encontrar puesto que se trata de un documental gratuito con difusión por internet. El documental supone “desvelar” grandes mentiras históricas y actuales: el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre y la guerra contra el terrorismo, entre otros.

Para aquellos a quienes que les gusta tener dos puntos de vista antes de sacar las conclusiones pertinentes, existe otro documental con la misma temática pero defendida con argumentos totalmente opuestos al de Zeitgeist, se llama 11-S, la Gran Impostura.

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Bienvenida al blog amiga Vampirella, dan ganas de convertirse en Mel Gibson en esa peli horrenda en la que encarnaba a un tipo obsesionado con la teoría conspiratoria... y salvado si no recuerdo mal por Julia Roberts.

Habrá que ver los citados documentales, y comprobar si la prensa y los politicos nos mintieron o nos mintieron muchísimo.
Vampirella ha dicho que…
Claro que si, yo os invito a todos a que los veais, pues el saber no ocupa lugar. A ver qué os parecen y qué conclusiones sacais.

¡¡Se abre el debate!!
Ventiladorcular ha dicho que…
Bueno, para mí y mis circunstancias será un mundo ver un documental, y cuánto más dos. Pero si significa poner en tela de juicio el cristianismo, estoy dispuesto a, al menos, oir explicaciones
Anónimo ha dicho que…
Invito a los que aun estan pensando en ver Zeitgeist a que lo descarguen y lo vean lo mas pronto posible, en mi opion cuando lo vi lo primero que senti fue una gran tristeza q me duro varios dias pero tambien senti como si me quitaran una o varias vendas de los ojos, no lo piensen mas, veanlo para que sean ustedes mismos quienes juzguen.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE