NUEVA MUESTRA DE LA MEDIATIZACIÓN ACB

El Barça se llevó la victoria en el campo de la Penya gracias al acierto de Acker en los tiros libres (15 de 16), el cual batió el record que ostentaba Shammond Williams. Esto quiere decir que si el Joventut no gana en el Palau mañana será eliminado como lo fue el Real Madrid la semana pasada. Tampoco es sorprendente del todo que gane el equipo culé en cualquier cancha por la gran plantilla que tiene pero sigue llamándome la atención lo rápido que se pierde el factor campo por el absurdo deseo de la televisión y los dirigentes de la ACB de que los play - offs acabaran rápido. Con lo espectaculares que son las series a 5 partidos...

Comentarios

Jose Antonio Martín ha dicho que…
Kike, a mi personalmente me gusta mas este formato, se me hacian demasiado largas las eliminatorias a 5 partidos. No se, tal vez esta tenga mas emocion, o igual es otra cosa.
Ademas, creo que este año han tomado esta decision con motivo de los JJOO, asi la preparacion es algo mas relajada.
Por cierto, he oido que la Seleccion Masculina no viene este año por aqui, ya que los jugadores pidieron Aire Acondicionado en el pabellon de Bahia Sur y el Ayuntamiento no ha hecho demasiado caso. Estos tios se creen que son los Rolling Stones, ya solo les falta pedir toallas de color negro y ramos de rosas en cada habitacion, ...... si por lo menos garantizasen el oro.
Baraka ha dicho que…
Lo del aire acondicionado lo había oído ya, y es posible que sea así. Lo cierto es que el pabellón se ha convertido en algo un poco obsoleto y quizás no reúne las condiciones necesarias que sí tendrán otros pabellones de España.

La solución es clara: Que la FEB pague la mejora!!

Si no viene la selección a la Isla ello implicará un nuevo éxito de la corporación municipal y su plan estratégico de desarrollo del deporte...
VENTILADORCULAR ha dicho que…
VUelvo a insistir en que no veo la Liga mediatizada. Si tienes factor cancha y pierdes un partido en casa, sabes que tienes que ganar para recuperarlo. Sean 3 partidos, 5 ó 19.
Hay que ser profesionales y no creerse los reyes del mambo, que es lo que le pasó al Madrid en el primer partido, que se creían que ganarían fácil y la relajación les pasó factura. El propio Plaza lo reconoció. De lo que no han hablado ninguno de ellos es de que la Liga esté "dirigida", puesto si fuera así, a quién beneficiaría: al Barça, al Unicaja, al Tau al DKV y a todos los que han pasado o sólo perjudica al Madrid? Lo que sí es cierto es que hay menos espacio de reacción: pero para todos. Hay que ganar.
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Espero que hayas leído las declaraciones de Scariolo en Marca. Si no lo has hecho, ya te lo adelanto: "Jugar un playoff a tres partidos no es jugar a un deporte diferente"
Baraka ha dicho que…
Scariolo que se preocupe de que el Tau no lo cruja en dos partidos, porque su puesto está dado para el año que viene: PEPU HERNÁNDEZ
Jose Antonio Martín ha dicho que…
He cambiado la direccion del blog, y estoy creando una tiendecilla, a ver si me hago rico y puedo comprar algun equipo, jejeje.

Rearbitrando.blogspot.com

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE