TAU CERÁMICA, CAMPEÓN DE LIGA


El Tau venció al Barcelona 0-3 en la final de los play offs de la ACB, siendo designado como MVP al estadounidense Pete Mikeal, quien hizo una gran labor. El Tau estaba en mejor estado de forma que el equipo culé y lo demostró dejando la serie finiquitada a las primeras de cambio. Gran temporada del equipo baskonista que llegó a todas las finales posibles, ganando la última, por fin. El mérito es sin duda de los encargados de hacer fichajes puesto que han agrupado un conjunto de jugadores excepcional que ha logrado el título de liga (aunque tuviera asterisco, como ya he dicho en otras ocasiones). Enhorabuena a los vitorianos!!

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
¿Recuerdas que en la votación por la Liga en este blog el TAU llevó dos votaciones? Pues bien, las dos eran mías. Una desde casa y la otra desde el curro. El TAU es el mejor equipo de la Liga y así lo ha demostrado. No ha dejado opción al Barcelona, al que ha aplastado por la vía rápida. Un Splitter inconmensurable en los dos primeros partidos ha decidido la eliminatoria (para mí él es el MVP). Ha dado una lección alos pivots del Barça en recursos técnicos de espalda al aro, ha intimidado y ha sido el bastión caballeroso del TAU (atrás quedaron las chulerías e insolencias de Scola). Prigioni, Rakocevic, un Teletovic asombroso desde 6,25, Mickeal, todos...
El Barça, por su parte, ha vuelto a repetir la pésima actuación de la Final FOur. Oye, que no es ningún fracaso haber llegado a la Final Four y a la final de la ACB, pero la imagen dada...pues lo de toda la temporada...un equipo Duskodañado en el que la gran sorpresa final ha sido Ilyasova, que hubiera sido el MVP en caso de victoria barcelonista. El resto, pues más bien cortitos, desaparecidos, quizás sólo Grimau con su coraje y calidad en las penetraciones y eso es poco bagaje para vencerle al TAU, un equipazo cuya victoria no tiene peros.
PD: Por favor, fichen a un entrenador de categoría. Pascual ha estado bien para acabar el año, pero ya está.
Baraka ha dicho que…
Pues leí que Lapuerta lo ha renovado para el año que viene... se siente...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE