LA MÚSICA TIENE UN NUEVO REPRESENTANTE EN ESTE BLOG


El sujeto denominado por el niño Fenix -tiempo ha- como Ventiladorcular es un asiduo colaborador de esta página. Irredento defensor de los derechos de Satán, -o contrario a los de la Religión, no sé- ácido y crítico, lenguaraz -que no rima con soez- culto y siempre ávido de conocer, su extraña inteligencia y fino oído estarán a nuestro servicio en éste, el blog a donde no llega la crisis que ningunea aquél.

Sin embargo, sus entradas carecerán de contenido polémico, o eso puede parecer -a mí no me engaña- puesto que pondrá al servicio de los lectores del blog sus siempre bellas y agudas crónicas de artistas de la música, que incluye en su propio blog de "El Torreón". Por aquí desfilarán los éxitos, los desconocidos, los muertos y los eternos. Y según me ha dicho, el primero de todos ellos, el primer personaje que autopsiará no será otro que Dylan, que ha pasado por todas las estaciones anteriores. ¿O es que no lo sabéis? Bob Dylan murió y su zombie continua tocando los teclados en sus conciertos...

Bienvenido amigo. A por ellos.

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Ciertamente se me han puesto los vellos de punta. Hombre, te has pasao un poco en elogios. Lo malo es que has acertado en el resto de las cuestiones, y me ha gustado sobremanera lo de "extraña inteligencia". Intentaremos estar al nivel de las exigencias de este gran blog, y no será tarea fácil. El personal se ve exigente y difícil de contentar. Y la mejor forma de empezar es con la primera entrada. Muchas gracias y al lío.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE