JASON WILLIAMS A LOS CLIPPERS


La noticia estaba en el aire desde hacía tiempo, primero hubo rumores de que Memphis se quería hacer de nuevo con los servicios de "chocolate blanco", pero los Clippers, en situación de reconstrucción decidieron que el veterano y talentoso base era una pieza interesante en el puzzle 2008-09, y, según la prensa estadounidense, lo han fichado en el día de hoy. No es ya lo que era, pero siempre fue solvente.

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
¿Te digo una cosa? Nunca me ha gustado excesivamente Jason Williams. Y no es por toda el coñazo que da la gente conque si pierde muchos balones, que si no es un base de los de toda la vida... simplemente no me agrada
Baraka ha dicho que…
Será que no te gusta su cara porque es un base muy completo, aunque ciertamente no de los mejores de su generación. Pese a ello, sí ha sido el más talentoso e imaginativo y un espejo en el que se han mirado muchos. El premio lo obtuvo con el anillo de Miami Heat. Un sobrio logro para alguien que jamás jugó un all star... pese a merecerlo.
Baraka ha dicho que…
Los Lakers han fichado al talentoso base de 2 metros y 22 años, Sun Yue, quien había sido drafteado previamente por el equipo, y que firmará el contrato en los próximos días.

Darko Milicic se ha lesionado en su talón de aquiles por lo que los minutos para Marc Gasol puede que sean mayores de lo ya esperado.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE