UN SUEÑO

Parece que ya va saliendo el sol en esta selección nuestra ahogada por las rotaciones de Aito y la falta de confianza de puntales como Navarro y Garbajosa, que parece, este último, ir recuperando el punto necesario para ser útil. Los papeles están siendo claros: Ricky Rubio en el pedestal de los bases titulares de los JJ.OO., Rudy Fernández, con licencia para tirar, Berni Rodríguez con el cuchillo entre los dientes y Raül López, a verlas venir. Éstas son sus vacaciones.
Tras el fiasco del partido de EEUU, las dudas ante Angola y el paseo militar ante Croacia hemos de vernos las caras con la siempre temible Lituania de Sarunas Jasikevicius. Un equipo que no nos ha dado ninguna preocupación en los amistosos previos pero que, sin duda, nos hará sufrir, aunque es un equipo menor.
EEUU se ha relajado. Respira con tranquilidad tras apabullar a la selección a batir. Pero ahora viene lo bueno. Ahora sí. Siempre y cuando se gane a los lituanos, claro está.
Soñemos un poco: soñemos que Argentina y EEUU se cruzan en semis y que los boludos la lían y ganan. Que España machaca a Lituania y que nos jugamos la final contra los argentinos... Disculpadme, que siempre que me acuesto a dormir, me dan ganas de mear, voy a ahuecar la vejiga.
Lo cierto es que casi sin interarnos hemos vuelto a unas semifinales olímpicas tras 22 años y ahora tenemos que batirnos el cobre, o mejor dicho, el oro, la plata o el bronce. Tras los JJ.OO. Aíto puede que vaya a Unicaja y deje la selección. Los veteranos minusvalorados hablarán con Jose Luis Saez y expresarán sus quejas en mayor o menor medida en función del resultado final de este equipo. Y el siguiente entrenador??
Ni idea, será mejor volver a soñar con Jasikevicius llorando de rabia en medio campo....

Comentarios

Anonymous ha dicho que…
¿Entiendo que la unica posibilidad de que España gane el oro pasa por que los USA Team la palmen con Argentina?. Que pena depender de los argentinos, hay que ganar a todos para ser el mejor y, por ahora, los unicos que parece que pueden hacerlo son los norteamericanos.
Por otro lado, creo que Navarro esta demostrando cada partido el porque sale desde el banquillo, creo que en Can Barca se estan arrepintiendo de tanto dinero invertido, a ver como lo hace en la ACB,......
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Creo que Navarro está ciertamente motivado para jugar en el Barça, más que en la selección, diría yo, pero bueno no escribía para eso, sino para desear que EEUU se cargue a Argentina, y que España sea la única encargada de decapitar a la americana.
Ferlubi ha dicho que…
El principal problema es que creo que tenemos una excesiva "Paudependencia" en ataque, mucho más que en otras citas anteriores. La baja forma de Navarro y Garbajosa, si Rudy no está fino, resalta todo esto. Por otro lado, la defensa ante Croacia terminó de carburar por fin.

Una vez más, mi mención a Ricky Rubio. Le está ayudando que Aito lo conozca perfectamente, pero es que me sigue pareciendo increible lo de esta chaval a sus 17 años.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE