BARROSO INJURIA A LA CORONA



«Con los fondos reservados se han pagado los polvos del Rey»


El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), no se arrepiente lo más mínimo de sus críticas a la Corona. El próximo lunes tendrá que declarar en calidad de imputado en la Audiencia Nacional por calificar al monarca de «corrupto» y «crápula». Insiste en que esta declaración la hizo en calidad de miembro del Ateneo Republicano y no como regidor de Puerto Real.

Barroso ha comparecido para explicar y justificar sus críticas a la Corona y lo ha hecho parapetado en dos libros que, según sus conclusiones, ponen en evidencia la trayectoria del Rey de España. 'El negocio de la libertad', del periodista Jesús Cacho, y 'Juan Carlos I, el último Borbón. La Mentira de la Monarquía Española', del historiador y ex coronel del Ejército, Amadeo Martínez Inglés, destacan, según Barroso, «los escarceos amorosos del Rey con la actriz Bárbara Rey, así como su vinculación con el 23-F». El alcalde de Puerto Real se pregunta por qué el juez Grande-Marlaska no ha imputado a su autores. Barroso ha ido más allá en sus declaraciones contra la Corona y dice que ha puesto a la luz pública «lo que es un secreto a voces».


Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
Esto de las injurias a la corona es que me mata. Está mal injuriar pero a cualquiera, no porque sea el rey, o jefe del estado militar español.
Vamos que no veo por qué debe haber una ley exclusiva para el rey.
Castel ha dicho que…
maldito rey, acaso no puede uno dar una opinion?!!?!

ademas las monarquias ya no sirven para nada, deberian ser extinguidas.

saludos doc!
miguelvelez ha dicho que…
para tener
la boca muy ancha
hay que tener
el culo muy limpio.

no creo sea el caso de Barroso

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE