EL FUTBOLISTA JOAQUÍN, EMBARGADO


ELMUNDO.ES

VALENCIA.- El juzgado de Primera Instancia número 9 de Valladolid ha decretado el embargo de los bienes del futbolista Joaquín, jugador del Valencia, que perdió el juicio tras la denuncia presentada en la capital vallisoletana por la empresa Prisma Gestión, que reclamaba al jugador internacional 921.000 euros por los servicios prestados y 828.000 euros en concepto de indemnización. Joaquín presentó un recurso ante la Audiencia pero la Ley de Enjuiciamiento Civil permite la ejecución provisional de las sentencias.

Prisma Gestión presentó la demanda al considerar que en el verano de 2006 Joaquín utilizaba los servicios de otras personas para negociar su posible traspaso del Betis al Real Madrid a pesar de que en ese momento su representante era Higinio Alonso, a quien Pedja Mijatovic trasladó las cifras que el Madrid estaba dispuesto a abonar al club verdiblanco y al futbolista.

En la denuncia queda constatado que Higinio Alonso mantuvo contactos con destacados clubes europeos a medida que la proyección de Joaquín iba creciendo. El agente llegó a recibir una oferta del Manchester United tras una reunión que mantuvo con su entrenador, Alex Ferguson.

Este periódico ha sabido que el juez ha decretado el embargo de los bienes del futbolista. «La parte proporcional de los sueldos, salarios y demás retribuciones que por cualquier concepto perciba del Valencia, vencidos o pendientes de vencimiento hasta cubrir las cantidades reclamadas en autos y que deberán ser ingresadas en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del juzgado».

El embargo incluye varias fincas (en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Puerto de Santa María y Pobla de Vallbona) y los «saldos a favor del ejecutado en los depósitos, cuentas o activos en las entidades financieras BBVA, Banco Popular, Banco de Andalucía, BSCH, Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa), Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Unicaja, Citibank España, Barclays Bank, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, Caja Mediterráneo (CAM), Banco de Valencia y Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero)».

Asimismo, el juez acuerda «librar oficio a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia para que certifique sobre todos los vehículos que consten inscritos en el Registro de Vehículos su nombre»

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE