EL SUEÑO DE LA PRINCESA

Comentarios

Livy ha dicho que…
Que ricura!!!!!!! eso que suele decirse...para comersela!!!!!
No hay cosa más contagiosa (al menos para mi) que el bostezo de un bebe
Pablo Montiel ha dicho que…
que niña mas wapa, se parece sobre todo a su tio el wapo... ;)
MH ha dicho que…
Su padre en vez de contarle un cuento le habla de sus casos, y eso deja grogui a cualquiera (a mi me pasa, jajaja).
Livy ha dicho que…
Pablo no me digas más..tú eres ese tio,jajaja
mh joio, ¿por qué te crees que entro yo por aqui?, para curar mi insomnio crónico.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Poneros como queráis pero la niña es idéntica al padre, igual que el tío, que para eso es "mini yo".

Respecto al insomnio, os voy a recomendar un tratamiento. Se llama: MARTILLAZO CRANEOENCEFÁLICO.

De venta en farmacias.
india ha dicho que…
Por las fotos,sí parece que se te parezca ;D pero con la mejora genética de las nuevas generaciones y el encanto de Extremadura en su interior!!!!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE