LA IGLESIA DEL ORGASMO


Por fin he encontrado la Iglesia ideal para Ventiladorcular, esa en la que él quisiera entrar aunque posiblemente no le permitieran su acceso...

Por lo demás, me parece patético.

"El orgasmo es Dios y el orgasmo debe ser adorado". Esta es la 'palabra de Dios' que proclama Carlos Bebeacua, un uruguayo que vive en Suecia y que es el líder de un culto religioso conocido como la "Iglesia de la Virgen del Orgasmo".

Este credo particular de nombre tan extático ha saltado a los medios de comunicación suecos porque está a punto de conseguir ser registrado, en igualdad de condiciones, con el resto de cultos e iglesias del país, según The Local.

Un juez así lo ha decretado, después de que con anterioridad la 'religión del orgasmo' quedara fuera de la egregia lista porque ofendía a los cristianos. Carlos Bebeacua, nacido en Montevideo hace 54 años, se proclama "cardenal" del esta iglesia.

"Dios es orgasmo", explica Bebeacua, que es artista plástico, y decidió iniciar el culto a raíz de una de sus obras, La Virgen del Orgasmo, despertara fuertes protestas en la Expo de Sevilla 92. En esa oportunidad, intervino la policía para evitar disturbios.

La Iglesia del orgasmo cuenta con tres centenares de fieles entre Suecia, España y Latinoamérica, y en su nómina de sacerdotes sólo hay mujeres, que son las encargadas de interpretar el Catecismo del Orgasmo, sus sagradas escrituras. Durante las ceremonias degustan frutas, recitan versos, beben zumos y practican el sexo. Eso sí, aclara Bebeacua, esto último no es lo imprescindible.

Noticia: 20 minutos

Comentarios

MH ha dicho que…
La iglesia del orgasmo, la iglesia maradoniana........., el problema será cuando todos éstos se unan para formar la iglesia a la que autenticamente pertenecen y los aglutina, "la iglesia de los tontos" (aunque ya imagino lo que dirá ventiladorcular)
Ventiladorcular ha dicho que…
Desde luego, ELLOS no pueden impedir que entre en la casa del mal. Soy yo quien no tiene la más mínima intención de bailarle las aguas a estos memos. A mí lo que me parece patético, es el punto al que llega la religión, entre otras, el cristianismo, de intolerancia y falta de respeto con los demás, de intromisión en las libertades de las personas y de falsedad, mentiras y bulos.
Por otra parte, imagina, en lugar de pan ázimo, en la comunión darían pan de higos y requesón, en lugar de vino se bebería whisky (si es que no lo hacen ya, porque para decir las tonterías que dicen, o estar borracho o eso, eres tonto).
Livy ha dicho que…
Ventilador pero ¿el cristianismo no era una secta?, anda tantos años pensando que era una secta y ahora me dices que es una religión...en fin, no es tonto el que proclama (ese es demasiado listillo) sino el que acata...
Ventiladorcular ha dicho que…
Hombre, habrá que denominarlo de alguna manera para entendimiento común, pero vale, aceptamos secta como animal acuático. A mí toda esta basura de la fe me trae a mal parir, no es por nada, que me abstengo de "comulgar" con sus mentiras, te garantizo que no soy de los que acato... todas las guerras las traen los patriotismos y las reli....sectas....
india ha dicho que…
Yo estoy tan parca,que lo único que se me ocurre de cir es: gilipolleces.No que yo vaya a decirlas ( que lo hago y mucho),sino que es lo que me parecen todas ellas,llámense como quieran.
Livy ha dicho que…
Totalmente de acuerdo ventilador y más...
malatesta ha dicho que…
Amén hermano.
Como podéis blasfemar de esta manera contra el santo padre Bebeacua... Aunque por las cosas que predica lo mismo le deberían llamar padre Bebegintonics, ja, ja, ja.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Yo creo que es la Iglesia que mayor número de feligreses tiene... y menos practicantes!!!

jajajajaja

De todos modos, me parece que nunca debe faltarse el respeto a las creencias religiosas o ético-morales de las personas. Si prefieres el vino y no el agua, no por ello debes prender fuego a la empresa Fontbella. Sólo beber el vino y respetar al que bebe water...
Ventiladorcular ha dicho que…
Bien pensado. Lástima que el feligrés te causa estrés, con mentiras, intromisiones y declaraciones irritantes. No quiero que quemen ninguna empresa, sólo que se dediquen a lo que tienen que hacer, rezar y flagelarse. A tomar!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Tanto flagelo,tanto flagelo... Me da que en verdad te gusta a tí el temita ese. Pídele un cilicio a los reyes magos de oriente!!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE