MAGICO GONZALEZ EN EL BARCELONA

Pido a los culés que me digan donde fue esto...

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Como no sea en el Barcelona de Guayaquil...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
¿Un partido amistoso? ¿Uno de pretemporada? ¿un montaje de pixar animation studios?
Ventiladorcular ha dicho que…
¿Un Barça-Madrid? jeeeeeeeejjejjejejjeje
india ha dicho que…
Hay que ver,...eh...qué cosas pasan en diez minutos...jijijijijijijijiji
Ventiladorcular ha dicho que…
Oye buen partido del MAdrid. Para mí , la clave, por mucho de que hablasen los comentaristas de las individuales a Etoó y Messi,estuvo en el cierre de paso de recepción de pelota a Xavi. Estuvieron genial en el centro del campo, dándole la pelota a Touré Yaya. Casillas y Valdés bien, pero la clave, el carácter del Madrid, aunque para ser campeón hace falta algo más que carácter.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Creo que "eso" lo tienen de sobra los jugadores del madrid, ganadores de las últimas dos ligas precisamente por carácter y "eso" que supongo llamas calidad y no ayuda arbitral...

En todo caso, cuando llegue la primavera y los campos estén mejor, se recupere a los lesionados y empiece el equipo a asimilar bien el sistema "Juande", ya veremos qué pasa.

A mí lo que me preocupa es dónde elige Guardiola su ropa...
Ventiladorcular ha dicho que…
Bueno, "eso" me refiero a tener una macrostrella como Messi, verticalidad como la que tiene el Barça, toque de balón rápido, una defensa contundente (9 goles encajados), gran pegada adelante (46 tantos a favor) como la que tiene el Barça, y unión, como la que tiene el Barça.
Supongo que esas cosas, además del carácter, del que tampoco adolece el Barça, es lo que hace a un equipo campeón.
Con ello no quiero decir que no puedan cambiar las tornas, claaro que no. Pero no empieces con el tema arbitral que ya está muy visto.
MR BAD GUY ha dicho que…
Copio de Wikipedia: en 1984 realizó una gira con el Barça por Estados Unidos junto a Diego Armando Maradona, aunque el Barça finalmente no lo contrató, posiblemente por el incidente en un hotel californiano, cuando se activó la alarma de incendios y Jorge González fue el único en quedarse en la habitación con una chica..." ¡Que grande Mágico!

Por cierto, en el futbol todo puede pasar, pero la diferencia actual entre el Madrid y el Barsa es tan abismal que a mi se me antoja casi imposible que le cace. (Así sea...).
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Un gallifante para el Bad Guy... Me he quedado muerto. Veo que usas la wikipedia igual que los interrogatorios:

"¿Tiene Vd pensado morirse en los próximos 6 meses?"

Cómo lamento no poder asistir a donde ya sabes. JO JO JO

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE