100 - 0


DALLAS (EEUU).- Un entrenador de baloncesto de una escuela secundaria de Dallas fue despedido de su puesto tras no disculparse por una apabullante victoria de 100-0.

Micah Grimes envió una carta a 'The Dallas Morning News' asegurando que no se disculparía "por una amplia victoria cuando mis chicas jugaron con honor e integridad". Ese mismo día Grimes fue despedido por las autoridades de la Covenant School.

Dallas Academy, el equipo derrotado la semana pasada, no gana un partido desde hace cuatro años. Covenant se disculpó por la apabullante victoria en una carta en su web.

"Es vergonzoso y sonrojante que esto haya sucedido. Esto, claramente, no refleja la actitud cristiana y honorable de cara a una competición", dijo el comunicado, firmado por Todd Doshier, máximo responsable de la escuela.

Grimes fue criticado por haber dejado escapar el partido y el resultado de su control.

"No estoy de acuerdo con que las chicas del equipo de baloncesto de Covenant School deban sentirse sonrojadas o avergonzadas", dijo Grimes a la prensa local. "Jugamos este partido como debía jugarse".

Según un padre asistente al partido, las jugadoras de Covenant no cesaron de encestar triples en la fase final del partido, mientras espectadores e integrantes del cuerpo técnico gritaban sin freno a medida que sus jugadoras se acercaban a la marca de los 100 puntos.

Comentarios

jr ha dicho que…
No se si da para despedirlo pero sí para enseñarle que en esta vida hay que saber ganar con honor. Estas muchachas están en edad de formación y la humillación nunca ha de darse. Algo similar ocurrió en el famoso mate de Jarrett Johnson (Anderson University) donde un compañero suyo humilló al jugador que había sufrido el tremendo in your face.
pro_magicalonso ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso ha dicho que…
Jo 100-0 no se si para despedirlo pero si que es un poco avergonzante eso. Saludos
JOSE ANTONIO MARTIN ha dicho que…
No hace falta irse tan lejos para ver especimenes de este tipo, esos que estan mas interesados en colgarse medallas que en educar. Yo ya me he echado a la cara a una docena por lo menos.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE