Obsesión por...

Al igual que a Baraka y a muchos de vosotros, a mí también me hacen ilusión los Reyes Magos y todo lo que ese día conlleva, la ilusión en la mirada de los niños (y tambien de algunos no tan niños), la alegría de un padre o una madre al ver la cara de su hijo,... Aún estoy esperando que mi padre me diga quienes son los R.Magos.... Según él, existen, llámalo X, llámalo Y, pero EXISTEN.

Siempre hay algo que no esperas, yo no suelo pedir nada, aunque ¡me porto bien durante todo el año! Y éste he recibido algunos regalos inesperados, entre los que se encontraba un móvil (he de decir que llevaba cuatro años con mi antiguo teléfono, le tengo hasta cariño, era uno de esos rojos que se le encendían las luces cuando sonaba (el movil Puticl.... como mis amigos decían), pero eso sí, estaba hecho polvo, a pesar de que me encanta cuidarlos, pero los años no pasan en balde y las cosas de tanto uso, se estropean, de todas formas a mí no me importaba en absoluto su antigüedad. Soy de las que piensan que mientras sirva para llamar y mandar mensajes, el resto, da lo mismo, y quizá lo he llevado al extremo).

Vamos que ahora estoy con mi peazo de móvil nuevo que no vivo, me da pena que se raye, etc... en fin, la ilusión y el entusiasmo de los primeros días por evitar lo inevitable. Tanto es así que el otro día recibí un correo dedicado expresamente para mí... ¡y ahora yo lo dedico a aquellos que sean como yo y los que no, también! :D



Pues sí... jejjejejejejeje

¡¡yo también me englobo en el grupo de los apuradores de protectores y pegatinas en el mundo de la alta tecnología!!

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Una pegatina le ponía yo a Berto ("cállate, cállate, cállate") en los hocicos, para una doble función: 1) callarlo, 2) evitar verle el horrendo careto que gasta. El chaval a veces es simpático pero los "graciosos" de La Sexta a veces me aburren ya de pesaos (wyoming, miki, follonero, berto...). Mucho payaso suelto.

Como "mi" Manu Sánchez no hay ná...

P.D: Yo tb tengo mi pegatinita en mi móvil. ¿Por qué se la dejo? Para hacerme a la idea de que sigue siendo nuevo. Ahora tengo otro motivo: para darle por saco a Berto, que no es poco.

jejejejje
Livy ha dicho que…
Jajajajaja...siempre he odiado lo de la pegatina, más que nada porque no deja ver bien la pantalla, por dios si cuando miras a través de esa pegatina parece que ves borroso..me pone muy nerviosa,jajaja.
Vampirella ha dicho que…
Pues yo le he comprado pegatinas de repuesto al mio para que conforme se le vayan cayendo ir poniendoselas de nuevo y qe no se me raye ni estropee la pantalla, pq además creo que es propenso a eso..

¿Desde cuando la conservas puesta Baraka? jiji

Livy en ciert modo esty de acuerdo contigo, por eso he comprado las de repuesto.. para cambiarla de vez en cuando cuando se le vaya despegando o se ensucie y no te deje ver bien!
MH ha dicho que…
Me llamo MH y también dejo las pegatinas. Esto parece pegatinas anónimos. Pues sí, las dejo, pero cuando se ensucian las quito (al menos en el móvil). Por lo demás, estoy de acuerdo con Baraka en que los graciosillos a veces se ponen pesados (¿cuándo fue gracioso Wyoming?, me quedo con la descripción que le hizo Antonio Burgos: "Tiene la cara que parece que siempre está oliendo mierda", jaja). Ah, y a mi me parece Berto más divertido que Buenafuente.
pro_magicalonso ha dicho que…
jajajajjaja muy bueno el video jajjaja
Yo siempre quito las pegatinas desde el primer día pero si que mucha gente no lo hace.
Saludos
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Hombre lo chungo es gente como ventilador cular que cuando usa los condones -muy de vez en vez- intenta ponérselo con el envoltorio. Sin duda cree que así le protegerá más de la futura nueva paternidad esa que fuentes autorizadas han manifestado que le aterra...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE