MI DEBILIDAD

No puedo evitar que el Chacho me vuelva loco. Me enamoró en ese campeonato junior en el que fue MVP (¡¡Un base!!) pero con McMillan lo está teniendo complicado desde el primer día. Lo que ha provocado una notoria mejora de su juego en conjunto -tiro, defensa, ratio asist-perdidas- que lo hace seleccionable 100 % para un Scariolo que no verá en sus filas a Calderón, que si es inteligente intentará descansar y recuperarse del todo de su lesión. Este partido contra los Knicks de principios de mes (antes de la vuelta de Blake) es un botón de muestra de la calidad que atesora. Lógicamente, pienso que en la ACB sería más que determinante, quizás el base del que carece el Barça.

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Es increíble, siempre localiza al jugador desmarcado, se encuentre éste en movimiento o clavado para el lanzamiento. Siempre ha sido un jugón, pero esas imágenes desvelan una notable mejoría.
Baraka ha dicho que…
Todo lo que lo ha machacado McBurger ha dado resultado. Sergio también ha hecho lo que debía: apretar los dientes, aprender al máximo, trabajar en verano y saber dar una voz a tiempo.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE