MINISTR@S


Llevaba unos días planteándome el trabajo que vienen realizando algunos ministros del actual gobierno porque me da la impresión de que algunos tienden a intentar justificar su puesto, o la existencia de su ministerio, como sea.


Esta legislatura está siendo durísima para el Presidente: sus ministros no paran de meterse en charcos. Magdalena Álvarez y el fiasco-hundimiento del AVE, Bibiana Aido con el "miembro" y la radical modificación de la ley del aborto, Fernández Bermejo con la huelga de jueces y su cacería con Garzón sin licencia, Carme Chacón, la primera ministra de defensa, con bombo incuido y con tropa sin pene, Pedro Solbes y la falta de confianza que transmite con su visión del levantamiento de la economía y el ministro de trabajo, que ni se sabe quién es, porque Rodríguez Zapatero es el que dice que se pasará de los cuatro millones de parados, hito histórico.



La duda que me queda es si la responsabilidad es "in eligendo" o "in vigilando", o si simplemente es una racha de mala suerte política-económica en conexión con la situación mundial. Los únicos satisfechos son los periodístas, que tienen carnaza de sobra para todo el año con este plantel ministerial.

Comentarios

MR BAD GUY ha dicho que…
Siempre in vigilando, al final tenemos lo que la mayoria queremos. Por cierto aquí en Andalucia los "vigilantes" deben estar dormidos, pues no entiendo como "el primer andaluz" lleva tanto tiempo en la poltrona y los andaluces seguís (seguimos) tragando. Eso no es responsabilidad in eligendo, eso debe estar tipificado en el Codigo Penal.... Ah, por cierto, no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero es que hay algunas cositas....

Quería hacerte un comentario a tu entrada del nº 13 (pues, oh nuevas casualidades, mi vida y la de mi mujer está llena de ese numero) pero no he querido joder el nº de comentarios, que ha quedado muy apropiado.
Chao.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
jajajajjaja

Puedes hacerlo aquí si quieres, Mr. Bad Guy, pero ya he dicho que si queréis reventar el 13 no pasa nada, podemos seguir hasta 31, 113, 131, 311, 313...
MR BAD GUY ha dicho que…
Bueno, seguro que se me olvidan muchos treces: mi mujer nació un 13 de julio, fue bautizada un 13, comunión un 13 y confirmación un 13. Nos casamos un 19 (el 13 era domingo) y se jodio el 13 eclesiástico... Nosotros empezamos a salir un 13 de marzo, fecha como tu ya has dicho del santo de los insignes Rodrigos. Nos compramos la casa un 13 de diciembre. La primera vez que me tocó la pedrea por Navidad fue un 13. Tenemos 13 hijos... ja jaja... Vale, eso no, pero hay muchos más treces por ahí, seguro que ella se acuerda mejor.
Vemos Baraka.
MH ha dicho que…
Pues yo creo que si hubiera 13 ministros aún nos iría peor.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE