EL JACUZZI


A veces uno se lleva agradables sorpresas. Hoy me encontré con una ex alumna que se acercó a mí mostrándome afecto y agradecimiento. Su imagen vendrá siempre unida en mi mente al día de su Graduación. El año pasado, en junio, acudí a la Escuela Politécnica de Algeciras al acto de graduación de Derecho y allí, observé que había problemas con la configuración del ordenador portátil y una pantalla a donde estaba conectado por cable. El tiempo corría y no conseguían ponerlo en marcha así que me puse a ayudar: llamé a Guille, mi informático particular familiar y entre él y yo conseguimos que aquéllo funcionara; estaba empezando el Vista...

Pero en esto observé que el fondo de pantalla del portátil era una foto de la chica en cuestión, con su novio, en un Jacuzzi. Recuerdo que le dije: "Ten cuidado que cuando acabe la presentación del power point saldrá esta foto y te verá todo el auditorio".

"No creo, no?"

"Yo que tú lo cambiaba"

"Es que no sé cómo se hace"

Así que procedí a quitar la fotografía y poner un fondo de pantalla del Windows.

Aún sonrío cuando me acuerdo de la mirada furtiva que me dirigió la chica cuando el power point acabó y salió por espacio de diez segundos el fondo de pantalla... en el que no estaba ella en bikini en un jacuzzi....

Hubiera sido una anécdota recordada toda la vida, pero prefiero esta más privada que comparto hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE