MÉDICO GUARRÓN


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un médico de una clínica de la localidad sevillana de Utrera después de que fuera descubierto grabando en los vestuarios del citado centro médico a sus compañeras de trabajo mientras se cambiaban de ropa.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos tras recibir la denuncia de una empleada y de la directora de la clínica, que manifestaban que habían encontrado un bolígrafo provisto de cámara oculta.

Según las denunciantes, el bolígrafo fue descubierto un médico que lo observó en el bolsillo de una bata blanca que estaba colgada de una percha en el vestuario donde habitualmente se cambian de ropa las empleadas de la clínica.

Al inspeccionar el artilugio, el médico comprobó que era un 'bolígrafo espía' en cuya memoria se almacenan las grabaciones de una cámara de vídeo oculta en la parte superior lateral del capuchón. Así las cosas, este facultativo alertó a sus compañeras de trabajo, quienes visualizaron el contenido de la memoria del bolígrafo almacenaba y descubrieron imágenes de ellas mismas cambiándose de ropa.

Por ello, decidieron denunciar los hechos ante la Guardia Civil, cuyos agentes identificaron al presunto responsable de los hechos y lo detuvieron por un delito contra la intimidad.

El 'modus operandi' del supuesto autor era colocar el artilugio entre las batas blancas y ropas colgadas en los percheros unos minutos antes de que el personal femenino entrara a cambiarse y retirarlo una vez cambiadas las mujeres.

Comentarios

india ha dicho que…
Juer,antes en el chivato no salía imagen del post,...y pasé de venir ;P
Pero ahora sí que sale,y se van los dedillllos sólos a pinchar sobre doctorIuris jejejeejeje
india ha dicho que…
Ves? Vine otra vez aunque ya había leído la entrada...jajajajajaja
Mirar,mirar,mirar...
Baraka ha dicho que…
Si ese fuera tu médico de cabecera creo q ibas a tener hasta ardentía...
india ha dicho que…
No hace falta que te diga que no se parece al de verdad ni en el blanco de los ojos,...por eso estoy ahora mismito con una fiebre del copón y no he pedido cita...
Baraka ha dicho que…
Doctor, doctor, me duele aquí...

Pues no se toque ahí!!
Livy ha dicho que…
Que bueno está el jodio...me pone contenta, alegre, me pone.
Si quieres que leamos la entrada, no pongas ésto...así no hay quien se concentre.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE