DULCE NAVIDAD


Es mi segunda navidad con hijos. La primera fue extraña. Rodrigo había nacido el 15 y el 24 todavía dolían los puntos y las horas de vigilia. Desde ahora rememoro los años de 15 de diciembre en 15 y no de 1 de enero en 1. Ha sido un buen año a la par que complicado, en el que en realidad todo ha seguido igual, igual de cambiante. El plan que la vida nos tiene destinado ha seguido su paso a paso hasta llegar ¿al final?

Quiero daros mi felicitación navideña y desearos que nada cambie, que todo permanezca, que seáis felices con las cosas que os hacen felices y tristes, sólo, con las películas lacrimógenas. Que la fuerza os acompañe. Y Led Zeppelin.

FELIZ NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Comentarios

india ha dicho que…
Jopelines...un año ha pasado ya...no veas "Clark Kent" cómo se ha puesto de grandote...
Letrado...te estás mostrando en pelotillas...y...sigues siendo ohdiosmidiosdelfrikismo!jijijijijijijijijijiji
Feliz también tú y los tuyos!
Achuchones!!
vinti ha dicho que…
ohhh, si es que estamos en navidad y con dulcecitos!!!
Felicidades al ajetreado diablillo en persona y familia. Seguro este año todo sabe mejor, y que la fuerza nos acompañe.

Besos múltiples.
MR BAD GUY ha dicho que…
Felicidades también para tí y el resto de blogeros.

Lo mejor de estas fiestas para mí es pensar el recuerdo que se les quedará de la magia de ciertos momentos a mis hijos, como el recuerdo que me queda a mí de mis primeras navidades.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE