LOST 6X01

Comentarios

Vampirella ha dicho que…
estoy muuy impaciente
Evánder ha dicho que…
Ya va apeteciendo verla.

Un abrazo, señor letrado.
Anónimo ha dicho que…
He visto los cuatro minutos, y estoy que me muerdo los muñones!

Creo que nunca había tenido tanta expectación por saber cómo iba a terminar una serie.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
El martes está el capítulo en inglés con subtítulos en español y la semana que viene estrenan el capítulo en Fox. Creo que lo veré en lengua extranjera!!

Vampi, es un placer tenerte por aquí de nuevo. Clávanos los colmillos cuanto quieras!

Evander, tú eres un poco Leflour así que dinos cómo termina!

Milhaud, no te muerdas los muñones, chúpalos mojados en miel, solo.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
En la taquilla del canal + lo ofrecen mañana por 1,50 € con subs... La verdad es que no sé qué hacer, me lo bajo? lo compro? me lo bajo? lo compro?
Vampirella ha dicho que…
bajatelo que es gratis y se ve bien. Jaja↲Yo ya he visto los dos capitulos
India ha dicho que…
¿De qué habláis?...estoy perdida en este tema jijijijijijji
Achuchones!!
Vampirella ha dicho que…
De la ultima temporada de lost que acaba de empezar despues de un año de espera y el señor baraka no sabia si comprar el primer capitulo doble de la ultima temporada o bajarselo de internet. yo le he dicho que se lo baje porque se ve muy bien y tampoco es para tanto, debo decir que los dos primeros capitulos me han decepcionado bastante... no me han enganchado
y a vosotros??
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Decepcionante la continuación. Esperanzador el nuevo flas...back? forward?
Vampirella ha dicho que…
no sé yo que decirte, eh?↲Flash foward tampoco me dice mucho,espemos que en marzo venga con mas fuerza

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE