SOL Y LLUVIA

Es cosa del cielo, un espectro de agua celestial, cirros oscuros y vientos gélidos, pero cuando llegó el día de hoy a su mitad, hubiera preferido meterme en la cama, embozado en un edredón nórdico, armado de un buen libro (no el de ahora, de George R. Martin, que a ver si acaba ya) y con mi gata "Prada" a los pies, ronroneando a la búsqueda de caricias perdidas. Soy hombre primaveral, en realidad, me gusta la luz solar pero que no achicharre mi blanca piel normanda. No me preocupan los chuzos sorpresivos sino su inoportunidad. Sólo espero que mañana el cielo rompa en claridad y que mis problemas desaparezcan con el rumor de las nubes al desplazarse entre las luminarias del techo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE