Made Of Stone - Evanescence (español)

Ayer terminé de ver la última película de Underworld (a la tercera fue la vencida). Ese final abierto a una siguiente parte me hizo reflexionar que Kate Beckinsale sale ya muy mayor y el maquillaje de vampiresa no le favorece como antes, a pesar de tener los ojos azul brillante. Otra vampiresa de ojos azules que me encanta es Amy Lee, que pone la BSO de los créditos de cierre a la película. Cuando reconocí su voz me tragué los cuatro minutos de letritas para ver si era ella sola o con alguien más y me sorprendió que firmaba el grupo Evanescence, que yo pensaba que había pasado a mejor gloria. La canción se llama "Made of Stone" y es bastante chula. Ahí la dejo para que la disfrutéis.

MADE OF STONE - EVANESCENCE

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE