EL MUNDO OSCURO

Mira que fui con gente negativa. Los niños dando la brasa, mi mujer deseando la muerte de cuantos freaks estábamos allí. Pero me gustó y mucho. Thor 2 era una amalgama de películas añejas. De Star Wars, de El Señor de los Anillos, de Los Vengadores. Una historia de entremezclas sazonada por Natalie Portman y un Loki, que para qué engañarnos, es el auténtico protagonista. El Elfo Oscuro y su paladín salido del Diablo 3 eran buenos compañeros de travesía y el hecho de no ver a la Pataky con calzador hicieron que disfrutara la épica del asunto. O quizás no (la Payaky hubiera sido una buena Sif). Lo que menos me gusto fue la aparición de Benicion del Toro, que no se cree el personaje ni él. Aunque sea el preludio de un nuevo filme de ese equipo creado por el Nick Furia negro. 

Altamente recomendable. Por Mjolnir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE