BULERÍAS NAZIS: DOS FIRMAS ESTE SÁBADO 26 DE ABRIL



Hoy me han dado otra gran noticia. Si ya se había confirmado que el sábado 26 a las 12 firmaba en la librería LA LUNA NUEVA de Jerez, hoy me han confirmado que EL MISMO DÍA firmaré de 19 a 20 horas en la sección de librería de EL CORTE INGLÉS DEL C.C. BAHÍA SUR (SAN FERNANDO). 

Espero que podáis acompañarme, apoyarme y apadrinarme en uno u otro lugar. Será una firma de ejemplares y allí podréis preguntarme todas las curiosidades que el libro os haya generado y, por supuesto, admito abrazos!!

Ahí os dejo una foto con el ejemplar traducido al ruso que me ha enviado hoy la Editorial. MATRIUSKA!!!!

Gaditanos de ambos hemisferios... Os convoco!!

Comentarios

Juanjo Mestre ha dicho que…
Suerte diablo. A ver si me hago con él. Abrazo.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE