ZOMBIFÍCALO EN CÁDIZ - VIERNES 24, 19.00 HORAS EN EL CAFÉ TEATRO PAY PAY



¡Zombifícalo! La antología de relatos de humor Zombi llega hasta vuestra ciudad.


Dissident Tales Editorial y Editorial Universo os acercan una nueva y fresca manera de disfrutar de la literatura zombi. En clave de humor veinte escritores dan vida «en muerte» a sus personajes, entre hilarantes situaciones apocalípticas.

Los excelentes escritores gaditanos Montiel de Arnáiz y Carmen Moreno, brillantes representantes del Staff de autores de esta antología, serán los maestros de ceremonias, os firmarán ejemplares de la obra, y os explicarán anécdotas y curiosidades de este libro el viernes día 24 en el Café Teatro Pay Pay de la capital gaditana. C/ Silencio, Nº 1. Barrio del Pópulo. Atreveos a averiguar si el fin del mundo en clave Z es igual para cantantes, escritores, futbolistas, famosos de medio pelo, presentadores, e incluso presidentes. Sólo tenéis que abrir este libro, inspirar su pútrido aroma, pasar sus páginas sangrantes y degustar el divertido fin del mundo que Dissident Tales y Editorial Universo os ofrecen.


¡Únete a la fiesta Zombi y acude disfrazado a nuestro evento! Los tres mejores disfraces recibirán un ejemplar gratuito de ¡Zombifícalo! «Una antología e humor muerto».

Sito en la calle Silencio Nº 1, el Café Teatro Pay Pay destaca con luz propia por su continuada y excelsa programación cultural y por su apoyo al arte. Música en directo, teatro, monólogos, charlas, noches de poesía y de literatura, hacen de este local de ambiente agradable y acogedor un punto de referencia obligada en las noches gaditanas.

Con la asistencia de los autores gaditanos Montiel de Arnáiz y Carmen Moreno.
  
¿Qué hay peor que un Apocalipsis?

Sí, dos Apocalipsis.

Sin embargo, hay algo todavía peor, y es un Apocalipsis zombi. Pensadlo bien; calles apestadas por cientos de cadáveres, muertos andantes gruñendo todo el tiempo impidiéndoos echar una buena siesta, vecinas macizas que intentan daros un mordisco con la peor de las intenciones, librerías cerradas, cines que no ponen películas, bares donde ya no se sirve alcohol… En definitiva, el fin del mundo tal y como lo conocemos con muertos vivientes en busca de nuestra carne. Horrible, ¿verdad?

Pero hay algo bueno en el fin del mundo zombi, y eso es el fin de los políticos. Vale, hay otras cosas buenas, y una de ellas es que todos seríamos iguales en un Apocalipsis de este tipo. Todos, desde los ricos hasta los pobres, desde el currito más vulgar hasta, ¿los famosos?

¿Qué pasaría con el jugador de fútbol que cobra millones por partido? ¿Y con la famosilla de turno que rellena horas y horas de televisión? ¿Y con el escritor de moda? ¿Qué ocurriría con el cantante por el que suspira medio país? En definitiva, ¿cuál sería el destino de los famosos si tuviera lugar el final del mundo con muertos vivientes incluidos?

ZZ-PLANTILLA 21x15x1,50 ¡ZOMBIFÍCALO! copia.jpg

Estas, y muchas más preguntas, son las que contesta «¡Zombifícalo!», eso sí, siempre con el humor por delante, demostrando así que no estáis ante una antología más sobre zombis, sino una donde lo pasaréis muy bien, al mismo tiempo que veis a vuestras celebridades e ídolos más queridos convertidos en auténticos monstruos terroríficamente no-muertos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE